jueves, 15 de diciembre de 2011

Cocktail dresses

 Hola, somos Patricia y Noemí dos amigas gallegas a las que nos encanta la moda (un poco a nuestra manera), el arte, la fotografía y hoy abrimos nuestro primer blog con unos looks de fiesta...¡ideales para estas fechas!
 Somos primerizas en esto y no sabemos muy bien que poner así que os dejamos con las fotos, un beso y esperamos que os guste y no os olvidéis de comentar!




Llevábamos:
Patricia (vestido negro)
Vestido: Zara
Medias: h&m
Zapatos: Krack
Pulseras: New Yorker
Bolso: Primark

Noemí (vestido lunares)
Vestido: Laranxa
Zapatos: Bershka
Bolso: Vintage
Flor pelo: Stradivarius

Fotografía: Lucía Carretero

No hay comentarios:

Publicar un comentario