Somos primerizas en esto y no sabemos muy bien que poner así que os dejamos con las fotos, un beso y esperamos que os guste y no os olvidéis de comentar!
Llevábamos:
Patricia (vestido negro)
Vestido: Zara
Medias: h&m
Zapatos: Krack
Pulseras: New Yorker
Bolso: Primark
Noemí (vestido lunares)
Vestido: Laranxa
Zapatos: Bershka
Bolso: Vintage
Flor pelo: Stradivarius
Fotografía: Lucía Carretero